sábado, 12 de octubre de 2013

Sábado en la noche

En la noche no olvidemos que ya empezamos los grupos familiares entonces este pendientes todos los hermanos para reunirse en los diferentes hogares a las 7:00pm de la noche.

Sabado en la tarde

En la tarde a las 4:00pm todos los jóvenes invitados, y en el grupo de el centro seguiremos haciendo por las personas que todavía están en un vicio o en la oscuridad le llevaremos la luz que es Jesucristo.

Sabado en la mañana

Ahorita estamos en el ayuno de las 8:00am compartiendo algo de la palabra adorando al señor en espíritu y en verdad es importante ayunar para fortalecer nuestro espíritu :D

Viernes

Ayer pudimos vivir algo lindo llego una persona nueva a los pies de cristo y en la palabra Dice: "Que si un pecador se arrepiente hay fiesta en el reino de los cielos" que bonito es eso.

Jueves

Los Días jueves recordar para que hagan el devocional en sus hogares, para el que no entiende devocional compartir o hablar algo de la palabra de Dios con tu familia.

MImimiércoles

El miércoles pudimos vivir algo sobrenatural pudimos sentir la presencia de Dios en medio de nosotros los seguimos invitando a todos los hermanos a las 7:00pm de la noche.

Sólo una cosa quiero de ti...

“Sólo una cosa quiero de ti... y quiero que busques esto...
estar en Mi presencia, disfrutándose, conociéndome.”