viernes, 15 de noviembre de 2013

ANUNCIOS DE NOV. 12 - 16

Mañana sábado 16 es importante hacer el ayuno y estar hay metido mas con el señor a las 8:00am de la mañana.

Hoy no olvidemos el culto de oración es el momento de estar hay conectados con el que nos salvo, con el que nos dio la vida, a las 7:00pm de la noche.

Los dias jueves no olvidemos en nuestras casa sacar un tiempito y leer o compartir algo con nuestras familias y mas con las que no conocen a cristo.

También los días miércoles recordemos que es culto de accion de gracias a las 7:00pm de la noche si tiene que agradecerle algo al señor es el momento donde toda la iglesia lo hace.

No olvidemos los días martes el estudio bíblico a las 7:00pm de la noche, por favor leer san lucas 19: 11-27

sábado, 9 de noviembre de 2013

SERVICIOS DEL 10 DE NOVIEMBRE

En la mañana los esperamos a todos bien puntuales a el servicio de escuela dominical no olvides de traer a tu hijos para que vengan y aprendas algo mas del señor a las 9:00am de la mañana.

Yen la tarde tenemos el servicio de sanación y milagro donde el señor es el que viene a darte una sanación de lo que tienes solo cree en el a las 5:00pm de la tarde.

Que Dios los bendiga a todos los hermanos
Att: Pastor Luis Castiblanco

PADRE CELESTIAL

Padre celestial, que me guardes como la niña de tus ojos, que me escondas bajo la sombra de tus alas. Gracias porque el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Tú mandas a tus ángeles para que me guarden en todos mis caminos. Ninguna arma forjada contra mí prosperará...

ÉXODO 20:24

Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti, y te bendeciré.

Salmos 119:35
Guíame por la senda de tus mandamientos,
Porque en ella tengo mi voluntad.

UNA MALA ACTITUD

UNA MALA ACTITUD, ES COMO UNA RUEDA PINCHADA, NO PUEDES IR A NINGUNA PARTE, A MENOS QUE LA CAMBIES...

2 Corintios 10:5 

Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la OBEDIENCIA a Cristo,

SERVICIOS DE HOY SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Y en la noche seguimos con los grupos familiares a las 7:00pm de la noche si no estas en uno participa y en la iglesia se esta llevando uno.

Que Dios los bendiga en este dia.

También seguimos con grupo del centro a las 4:00pm de la tarde para seguir llevando a las personas que están si la luz de el mundo.

En la tarde no olvidemos el culto de Jóvenes a las 4:00pm de la tarde anímate y trae y compartimos algo de la palabra de Dios y les llevamos así el camino y la verdad y la vida.

Hoy a las 8:00am de la mañana el ayuno, ven y dale fuerza a tu espíritu para que sigas siendo es persona que no te dejas llevar por las cosas de santas.

4 DE NOVIEMBRE


TUVIMOS UN CONCIERTO ESPECTACULAR DONDE VIVIMOS EL AMOR Y LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.

Dios quiere que sepas que te está esperando para usarte

Él quiere usarte para llegar a miles de vidas, para salvar a los que están perdidos, y para mostrarle a los quebrantados que hay respuestas y una solución a sus necesidades.