martes, 20 de agosto de 2013

Jesús no dice "rezar", sino "pedid"

Jesús no dice "rezar", sino "pedid". Hay mucha diferencia entre el rezar y el orar. No hay virtud alguna en recitar o leer oraciones. Lo que agrada a Dios es el pedir, buscar y llamar....Orar es hablar con el Señor de todo corazón..
Que nuestro corazón esté completamente sumiso a la voluntad de Dios.
Es necesario que haya cambio de corazón y de vida.
"Pedid ... buscad ... llamad". Debemos llevar todo problema a Dios en oración. Si estamos resueltos a hacer la voluntad de Dios ... si estamos resueltos a cooperar con la oración (poner nuestra parte), y si comprendemos que urgentemente necesitamos de la ayuda de Dios, El nos oirá.

Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mi, quien sufrió y murió en una cruz, solo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuan Grande Eres, Cuan Grande es tu Amor por mi. Gracias mi Dios.
Señor mi Dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas....
(Malaquías 2:9) “Por tanto, yo también os he hecho viles y bajos ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos, y en la ley hacéis acepción de personas.”
(Colosenses 3:25) “Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.”

!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario