Pero el Cordero era fuerte, no débil, cuando estuvo de pie silencioso ante Sus acusadores. El fue modelo de fuerza cuando escogió la obediencia en vez de la resistencia. Su humildad demostró, no pasividad, sino un poder capaz de soportar cualquier tribulación por una rendida confianza a la voluntad de Dios.
Los llevaron a la muerte. O al menos eso pensaron. En realidad, Sus acusadores no tenían poder para quitarle la vida. El hombre del cual tan arrogantemente Se burlaron era el Rey Eterno El Creador del Universo
“El Cordero muerto desde la fundación del mundo” anhelaba la salvación de todos los que vinieran a El. Y venido el cumplimiento del tiempo, El escogió entrar a nuestro mundo mostrarnos al Dios invisible, enseñarnos Sus caminos, romper la maldición que nos ataban y abrió las puertas a Su Santidad, y eternidad celestial.
“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:5
Coronado Rey de Reyes, el Cordero ahora reina desde Su trono celestial. Un coro de celestiales siervos, adoradores en espíritu y verdad,rodean el trono con cánticos de adoración:
“El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”
Apocalipsis 5: 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario