miércoles, 17 de julio de 2013

Habacuc. 2:18

Habacuc. 2:18 
De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra
“No más lagrimas”, “No llores más”.

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: 

Este pueblo de labios me honra, 
Mas su corazón está lejos de mí”
Tu puedes aparentar una gran santidad o un gran liderazgo, pero si realmente tu corazón no esta conectado en la frecuencia del Señor para hacer su voluntad, no te la creas, deja de mentirte y a los demás, mejor arrepiéntete de tus pecados y de tu vida desastrosa que llevas en la intimidad con Dios.
Dios no anda buscando gente que sea experta para fingir, Dios busca personas sinceras, humildes y con ganas de cambios.
Dios no puede usar a un Fariseo o a un Escriba si este es un hipócrita, primero tiene que desechar la hipocresía, para que el Poder de Dios pueda moverse en esa vida.
Posiblemente estés llevando una vida cristiana fingida, pero Dios en esta hora te quiere dar una oportunidad, de transformarte de ser un Fariseo o Escriba, a ser un verdadero discípulo de El. Con errores tal vez, imperfecto tal vez, pero con ganas de permitir que Jesús transforme tu vida....de eso se trata este camino Cristiano... de ser reales! y genuinos.


Deposita esa situación en las manos de Dios .. Él te defenderá, tú solo descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario