“Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente”
1 Pedro 2:19
“Pues qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Más si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas”
1 Pedro 2:20-25
“Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo”
2 Timoteo 2:3.
“Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”
Mateo 24:13.
Cobra esperanza! busca fortaleza en tu Señor! Dios trabaja en ti la madurez, la fe, si quieres agradar a Jesús no puedes huir de tus circunstancias, aférrate, agárrate, no te rindas! el Espíritu estará sobre ti, Él hará de ti una persona nueva!
Que de tu corazón brote alabanza, no serás abatido, sigue gozándote en tu Hacedor, porque Él revela su gloria eterna a tu vida!
Buen comienzo de semana para todos! El Señor os guarde y os fortalezca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario