martes, 14 de mayo de 2013

Isaías 44:1-2.




Oh Amado, que vivas y camines movido por el Espíritu, que el suministro de la Presencia de Dios sea renovado en todo tiempo, en tu corazón,gracias Señor por cada Pastor, Ministro , siervos tuyos, quienes buscan estar llenos, encendidos.. 

Mi corazón gime, “O, Señor, Espíritu Santo, vuelve a tu iglesia. Vuelve y quita toda necedad. Vuelve y tócanos con pasión ardiente por Cristo. Vuelve y limpia todos los esquemas y los planes de hombres. Mete tu Mano, y despeja todos programa religiosos y carnal que deshonra tu nombre.

Espíritu Santo, conmueve mi alma. Atráeme a la habitación secreta de oración contigo. Que no haya más oraciones apresuradas para mí. Enséñame a esperar en ti, a gemir, a no rendirme hasta que llenes por completo. Y dame la paz que prometiste. Dame tu reposo callado y la seguridad que tu estarás con nosotros pase lo pase.”
“Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, Israel, a quien yo escogí: Así dice Jehová, Hacedor tuyo y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, tú, Jesurún, a quien yo escogí.” Isaías 44:1-2.

“Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían:
‘En el último tiempo habrá burladores que andarán según sus malvados deseos.’ Estos son los que causan divisiones, viven sensualmente y no tienen al Espíritu.
Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”
Judas 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario