domingo, 8 de septiembre de 2013

Tengo plena fe en mi corazón que Dios me conoce y cuida de mí.

Tengo plena fe en mi corazón que Dios me conoce y cuida de mí.
«Cómo me ayuda Dios?» No puedo sentarme en mi propia flaqueza, y lamentarme de mis debilidades, esperando a que algo suceda. Esto no me conduce a ningún lado. ¡No!, pido a Dios que me de fuerza y el poder para vencer los pensamientos que me impiden ser de bendición para con los demás...Cuando tengo victoria sobre mis exigencias egoístas, me lleno de alegría, ¡y tengo plena libertad para bendecir a los demás! Cada día las cosas van mejor y mejor. Poco a poco el pecado comienza a perder su poder en la vida, y somos transformados! Qué gran consuelo! Cuando todo el anhelo de mi corazón es vivir para Dios, y oro a Él en mi necesidad, entonces jamás estamos solos en ninguna de nuestras situaciones! ¡Dios REALMENTE es mi ayudador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario