domingo, 8 de septiembre de 2013

Vesiculos

Proverbios 18:10
El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
2 Samuel 22:2
Y dijo: El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador;
2 Samuel 22:3
mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno demi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
Salmos 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Salmos 61:3
Porque tú has sido refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo.
Proverbios 14:26
En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.
Proverbios 29:25
El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.

Hasta mañana Hermanos, os pido mucha oración por nuestra iglesia, la Sierva Flor.

Bendiciones para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario