viernes, 25 de enero de 2013

Apocalipsis 12: 12.

Cientos de Siervos y Ministros del Señor,se reúnen para orar en diferentes lugares en medio de las Naciones... y la misma confesión se escucha:

“Nunca han habido tantos tan profundamente probados. Satanás ha venido como inundación, con p...roblemas, dificultades, profunda tristeza y dolor que aquejan a los santos”.

Satanás era el perturbador de Job, y él es tu perturbador....Y el Mío!(esta vencido por la sangre de Cristo)
Será que de nuevo se puso de pie ante Dios y emitió una gran acusación en contra de la iglesia de estos tiempos?
Puede que haya desafiado a Dios diciéndole:
"Esta es la última hora, pero no tienes una verdadera iglesia, no tienes novia sin mancha, no hay vírgenes prudentes, de hecho, la mayoría de ellos están dormidos. Míralos: materialistas, egocéntricos, codiciosos por las riquezas y la buena vida. Escucha a sus maestros diciéndoles que no es necesario sufrir, que todas las cosas son suyas con sólo pedirlo....declararlo, o decretralo...
“Haz caer el muro de protección, Dios! Déjame ponerlos a prueba y ni siquiera quedará un remanente santo. Les quitaré su empleo, los castigaré con penas, derramaré un espíritu de temor y desaliento, y los inundaré con tentaciones. Son unos debiluchos espirituales!”
Amados, esta es la razón por la cual la Escritura dice:
“Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”
Apocalipsis 12: 12.
Son tiempos duros.... pisemos fuerte y firme!Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario