miércoles, 30 de enero de 2013

Cantares 2:15

Hijo Mío, no te rindas con las desilusiones. Algunas cosas están más allá de tu control. Sin embargo, algunas provienen de expectativas insatisfechas y como pequeños zorros, se cuelan antes de que puedas darte cuenta. Está alerta en todo momento Cantares 2:15.
Cuando encuentres situaciones y actitudes fuera de tu control, permite un tiempo de comunión....
Sin él, tiendes a seguir la carne. Durante estos momentos, debes llevar cautivos tus pensamientos...
Recuerda y toma aliento. Yo veo tu problema antes de que llegue, y estoy esperando escuchar tu pedido, listo para defenderte y satisfacer cualquier necesidad desde lo alto.
Cuando te renuevo, eres y revitalizado con la habilidad de permanecer en fe con gozo. Yo confirmo cada porción de tu vida con una mano extendida, poderosa, fortaleciendo y reforzando la determinación, produciendo un espíritu firme en ti.

Mírame en lo alto, exaltado en el santuario, listo para ayudar. Pon todas las pequeñas frustraciones en Mis manos, y con las grandes ..te será más fácil. Entrégame todas las desilusiones en este instante, y mira cómo se manifiesta Mi gloria en tu vida.
Después de todo, es lo que hago mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario