jueves, 6 de junio de 2013

Génesis 9: 14.

Él no cambia, ni miente, ni deja de cumplir Su pacto de paz .. “Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.” 
Génesis 9: 14.

Dios me considerará; y de una manera u otra me recompensará. He de cuidar a los pequeñitos, y el Señor me tratará como Su pequeñito. He de alimentar a Su rebaño, y Él me alimentará .... He de regar Su jardín, y Él convertirá mi corazón en jardín de riego. Esta es la propia promesa del Señor; a mí me corresponde cumplir la condición y luego esperar su cumplimiento....

Ser mezquino y tacaño es el camino del mundo hacia la
prosperidad, pero no es el camino de Dios, pues Él dice:
“Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.” 
Él se entregó por mí: habría yo de escatimarle algo?

La pureza, la limpieza de corazón, es la cosa más importante que ha de buscarse.
Necesitamos ser limpiados interiormente por medio del Espíritu y de la Palabra, y entonces seremos limpios exteriormente por la consagración y la obediencia. Hay una íntima conexión entre los afectos y el entendimiento: si amamos el mal, no podemos
entender lo que es bueno. Si el corazón es impuro, el ojo estará empañado..
Señor, limpia nuestro corazón para que podamos verte!



Él ya ha sido nuestra ayuda, tenemos confianza en Él para el hoy y
para el mañana... Nuestra oración sea:: “Jehová, sé tú mi ayudador.” Nuestra experiencia sea:“el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad.” Nuestra esperanza es: “Alzaré mis ojos alos montes; de dónde vendrá mi socorro?” Y nuestro cántico será: “Tú, Jehová,me ayudaste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario