sábado, 8 de junio de 2013

Una palabras de Cambios y bendición.

Sí, Jehová se ha acordado de nosotros, nos ha provisto, nos ha consolado, nos ha liberado y nos ha guiado...Dios es inmutable, Él
continuará acordándose de nosotros en el mañana, tal como lo ha hecho en el pasado..Él nos bendecirá de conformidad a Su propia divina manera, y lo hará por siempre y para siempre.
“Bendice, alma mía, a Jehová!”

Buen fin de semana para todos. 
Necesitamos mucho de vuestras oraciones desde este Ministerio.
Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendición, debemos afrontar gastos urgentes, y corazones dadores que extiendan sus manos y den a la Obra del Señor, El Espíritu de Dios os mueva an este sentido, gracias desde ya Amados.
Bendiciones.

Él es nuestro consuelo, Él se ha ido; pero no nos hemos quedado sin consuelo. Nuestro consuelo es que Él vendrá a nosotros, y esa es una suficiente consolación que nos sostiene a lo largo de Su prolongada ausencia. Jesús ya viene en camino: Él dice: “Yo vengo pronto.. “Vendré a vosotros”;

El Señor dará Su Espíritu; lo dará abundantemente, será una bendición real y eterna. Bajo este derramamiento de su Hermosa Presencia,nuestros hijos pasarán al frente, y dirá: Yo soy de Jesucristo, aquí esta mi corazón...heme aquí.

Encontraremos nuestra mejor recompensa en la obra del Señor si la llevamos a cabo con resuelta diligencia, perseverancia, integridad y excelencia... Nuestra labor no es en vano en el Señor, y lo sabemos. Una obra a medias no trae recompensa; pero cuando entregamos nuestro corazón con sencillez al servicio del Maestro, ... veremos la bendición!



tememos el nombre del Señor? Reverenciamos al
Dios vivo, y andamos en Sus caminos?” Entonces para nosotros la noche será corta; y cuando llegue la mañana, toda enfermedad y aflicción de nuestra alma habrán
terminado por siempre y para siempre. Luz, calor, gozo y claridad de visión vendrán, y RESTAURACIÓN de toda enfermedad y dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario