jueves, 6 de junio de 2013

Jueces 6: 14.

Señor, fortaléceme “conforme a Tu dicho..
Él será el alimento para nuestras almas, y sanidad a
nuestros corazones; y así, Él nos dará fortaleza.

Sí, Señor, Tú me has enviado, y yo iré con esta mi fuerza. 
A Tu mandato yo voy, y, yendo, tengo la seguridad de que Tú vencerás por mí.
“Y mirándole Jehová, le dijo:
Vé con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. 
No te envío yo?” 
Jueces 6: 14.

El Señor nos ha sostenido y nos ha guardado por encima de todo temor, aun cuando nuestro espíritu hubiere estado abrumado. Hemos sido estrujados y abatidos, mas sin embargo, hemos vivido, pues hemos sentido la presencia del Pastor, y tenido la confianza de que su cayado impediría que el enemigo nos propinara un golpe mortal.
Si el tiempo presente esta oscuro, si hay aflicción,debemos glorificar a Dios por medio de una tranquila confianza en Él.


Esta es promesa para el temeroso de Dios que camina en los caminos de Santidad con diligente atención...por el camino estrecho..
Una bendición cuando subas a Sión; serás instruido,
Vivificado, fortalecido! y consolado en el lugar donde la oración y la alabanza ascienden ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario