lunes, 4 de febrero de 2013

El gozo debería estar sobre nosotros, sobretodo nuestro ser.



Y es este gozo el que nos da fuerzas para vencer cualquier circunstancia que el Señor nos permite vivir.
Nehemías 8:10
Pablo lo expreso así, me gozo en mis tribulaciones, 
2 Corintios 7:4 
Lo que Pablo habla aquí es que El esta tan pleno al estar en Jesús, ante la Presencia de Dios, que en verdad no le importa las circunstancias que le rodean. Que fuerte verdad? A la luz de tan duras pruebas y problemas Pablo ha dicho estos Pablo encontró el Gozo, creo que Nosotros también podemos encontrarlo.
Una vez mas la adoración, nos lleva, es la clave del gozo, porque nos lleva a la presencia del Señor. Salmo 16:11
María se sentó a los pies del Señor…continuamente lavaba sus pies con sus lágrimas…María le adoraba desde lo mas intimo de su corazón, totalmente consumida por su amor y metida en un extremo gozo de tal experiencia…
Desde que Ministro aquí en mi página, lo que el Señor me ha enviado hacer, es guiaros a la Persona de Jesús, no A MINISTERIOS, NO A DENOMINACIONES....A JESÚS! es mi meta, siempre os he hablado de que nos sacudamos de ritos, de religiones, de dogmas, siempre os he hablado de entrar ante el Señor con una actitud como la de María.
María no estaba en otra cosa que no fuera Jesús, justo en esos momentos sentada allí ella era “uno” con el Señor llena de su gozo.
Cuantas cosas nos dejo Jesús dicho, si guardáis mis mandamientos y habitáis en mi, estaréis en mi amor, que mi GOZO permanezca en vosotros para que? para que seáis completos en Mi.
Jesús tenia perfecto gozo porque siempre hacia la voluntad del Padre y estaba en constante comunión con El, cuando hacemos la voluntad de Dios y nos rendimos, le amamos, y le adoramos, tenemos comunión con El, nuestro gozo será completo…aleluya! Aquí el secreto del Gozo.
Isaías 6:7
Al convertirnos al Señor nos llega un gozo que es maravilloso, y que perdura por un tiempo, pero una vez que las circunstancias se ponen mas difíciles, Este tipo de gozo comienza a desaparecer, mas el gozo de la salvación no viene de emociones, ni de acciones, es un regalo que viene directamente del Señor, es un gozo inexplicable, que llega de estar ante El en adoración, Salmo 9:14
No tiene que ver con la circunstancia aun si empeora…
Ministrando para los Hermanos que el Señor ha traído diariamente y que se que El ha traído para alimentarles, para revelarles, para llamarles a una relación mas intima, he pasado momentos muy tristes, duros, y he notado que cuando mas duro es, el gozo después es mucho mayor, muchos días, lagrimas han corrido sentada en adoración clamando por vidas que no ven, no oyen ni entienden el plan de Dios para sus vidas, otras me he gozado, de ver las maravillas de Mi Dios, de ver que hay gente sencilla, humilde y sensible a la Palabra del Señor, le han seguido y obedecido, y hemos visto importantes victorias, …la vida es una diaria lucha, pero esto no debe dañar nuestro gozo interno, el Gozo debe ser permanente, cuando hacemos la voluntad de Dios, es esta la victoria!
HACER LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS, NOS TRAE PAZ...
Muchas noches he llegado a casa, y he comenzado a adorar al Señor derramando mi corazón ante El, he experimentado un gozo que comienza a fluir de mi Ser…esto me ha ocurrido en los días malos, mas aun el gozo me ha mantenido…es supernatural...el Señor siempre me recuerda a Pablo,
2 de Corintios 7:4
El habla a mi corazón siempre cuando he estado a punto de tirar la toalla me dice: es mi llamado, es mi casa, es mi lugar, no temas…mis planes serán hechos, quiero usar las situaciones difíciles para cambiar Corazones… y si, ciertamente es duro quebrar esquemas arraigados en las almas, pero lo que el Señor persigue que estos caigan sean derribados, el de ser martillo que los quiebre...
Con Dios TODO es posible.
Porque dice El: tus pensamientos no son los míos…Isaías 55:8
Dios siempre, siempre tiene cosas mejores, mayores, en mente que aquellas pequeñas circunstancias nuestras, aun así sus caminos para completar su voluntad en las vidas, no siempre son las nuestras, sus maneras y sus caminos siempre son los mejores….no lo olvidemos…
Esta clase de gozo no viene de nuestras circunstancias, o emociones, o acciones, es simple regalo del Señor el gozo amados, de la salvación!
1 Pedro 1:8
Adorar al Señor en una manera diaria no quiere decir tener más pruebas y tentaciones, pero se necesita…
En otras palabras experimentar una relación mas personal e intima necesita más refinamiento.
La corona es ganada, a través de la cruz, así por tanto el Señor nos dará el mismo trato que a Jesús.
Mi hijo en el que tengo contentamiento…luego fue llevado a desiertos 40 días, y fue tentado, Moisés fue otro ejemplo de esto, fue exaltado, y luego llevado a la montaña 40 días también Éxodo 3 experimentando cosas tremendas, y luego atacado por Faraón, Elías fue otro parecido….Jonás, David, Pablo….
Parece haber una conexión entre ser coronados con el Espíritu Santo y ser llenos de su gozo en su presencia, seguido por tormentas y acusaciones del enemigo.
Dios usa persecuciones o dolor, para ensanchar nuestro gozo…
Juan 16:22
Cuando estamos en las profundidades de una prueba nuestra respuesta debe llevarnos ante el Señor para empezar a recibir el aliento y el gozo de su parte escogemos fe, en ves de sentirnos mal, y adorarle en medio de tales cosas nos traerá gozo, paz…
Hay un patrón siempre…el Señor nos acepta, somos tentados, por pruebas y tribulaciones, y finalmente recibimos la corona…si entramos en adoración en medio de….recibiremos Isaías 61:3 leerlo.
Es hoy mas que nunca que necesitamos ser Santos para el Señor, no de labios para fuera, como siempre os digo, mas en verdad, un corazón entregado para cambios reales, diarios, esfuerzos, orden total en toda area ...rendiciones, diarias, entregas, Dios prometió que Jesús nunca nos dejaría, nos dará la victoria…siempre…mostremos el Gozo, la fortaleza ante otros, que vean que nuestras acciones van de acuerdo a lo que pensamos…y declaramos...nuestra responsabilidad es confiar en El, adorar y orar, estar cerca…en todo tiempo…
El alineara nuestros sentimientos con nuestra fe, y nos llenara de gozo…salmo 71
Caminemos en Gozo!
Vivamos a sus pies...lavando sus pies con lágrimas...para recibir el gozo y fortaleza de El.
Bendiciones!
Buen comienzo de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario