martes, 12 de febrero de 2013

la misericordia de Jehová

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad. ‘Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré.' Bueno es Jehová a los que en... Él esperan, al alma que le busca." Lamentaciones 3:22-25. 
Ven calladamente, siéntate Conmigo un momento, y déjame animarte hoy. No todo está perdido, no todo es imposible. En humildad, confiésame todos tus fracasos Yo ya sé lo que piensas y cómo te sientes. Nada de lo que digas me tomará por sorpresa. Yo estoy aquí para aliviar tu carga; intercambiar tu pesado yugo por el Mío Mateo 11:30.
Cómo te amo, amado Mío! Yo soy tu porción y tu fidelidad.
Yo soy tu porción. Por lo tanto, ten esperanza y espera en Mí. Espera a Mis pies. Desahoga tu corazón en el Mío misericordioso, hasta que escuches las palabras: "Levántate, resplandece, hijo, hija, glorioso"..."gloriosa" Isaías 60:1.
Dice el Espíritu de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario