martes, 12 de marzo de 2013

2 Tesalonicenses 2:3



“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición” 
2 Tesalonicenses 2:3
APOSTACÍA Significa “deserción” o “abandono” de “la fe que ha sido una vez dada a los santos” Judas 3. 
la apostasía es “una agresiva...rebelión contra Dios la cual preparará el camino para la aparición del hombre de pecado”
“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”
2 Pedro 2:1
La parábola de las Diez Vírgenes ilustra esta terrible verdad en los últimos días. “Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite” Mateo 25:2-3
La mitad de ellas no tenían al Espíritu Santo, representado por el aceite. O sea, que la mitad de ellas no eran salvas. Cuando Cristo, el esposo, regresó les dijo a las insensatas: “no os conozco” Mateo 25:12. Tristemente, en estos días malignos, de peligro.. no son convertidos genuinamente de corazón, y no estarán listos cuando vuelva Jesús.
“Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”
“Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo” Efesios 5:14
El Señor demanda un Pueblo unido, y en constante oración.
Vienen tiempos duros, sobretodo para algunas Naciones, entre ellas está Venezuela...o España, Debemos estar en oración, y en unidad, ya han comenzado las persecusiones sobre el Pueblo Santo del Señor...Que el Señor os guarde y os cubra con su bendita sangre que tiene poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario