domingo, 17 de marzo de 2013

Mi refugio es en Dios


Mi refugio es en Dios...el lugar o circunstancia donde Su amor me guarda. Allí, “bajo la sombra del Omnipotente” estoy a salvo de mis enemigos, El ha prometido guardarme a salvo, santo, separado para El
Y lo hace en su lugar escogido.
Confío en que El siempre elegirá el refugio 
Que me prepare mejor para los retos del mañana. .. 
Descanso en El, 
El cumplirá Su propósito.
“Y te daré los tesoros escondidos”,
Mi Rey me asegura,
“y los secretos muy guardados,
Para que sepas que yo soy Jehová,
El Dios de Israel, que te pongo nombre.”
Isaías 45:3
Dios es mi refugio por siempre.
Más, todos los días tengo una elección que hacer:
Descansaré pacíficamente en Su plan y provisión?
O intentaré huir?
Podrá alguien esconderse en un lugar en donde Dios no le vea?
El deseo de mi corazón es vivir en total unión con mi Rey.
He muerto con El y ahora mi
“vida está escondida con Cristo”.
Cuando descanso en El, confío en que “en el día de tribulación,
El me guardará en su tabernáculo...”
me guardará en el refugio de su Presencia.
Solo en El estoy segura....
Así que, estaré “quieta y veré que El es Dios”!
Mantenme escondida en ti,
Precioso Señor.
Guárdame de dejar el lugar seguro
Que has escogido para mí.
Mi Rey y mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario