martes, 12 de marzo de 2013

EN QUE CREEMOS....



EN QUE CREEMOS....
-Creemos que la Biblia es el fundamento y el único principio inmutable, infalible y autorizado de la Palabra de Dios completamente inspirada por el Poderoso Espíritu Santo . La Santa Biblia es la autoridad máxima y final en todos los aspectos de la vida creada por Dios.
-Creemos en un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Dios ...Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 3) Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, Su nacimiento virginal, su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Padre, Su muerte para redimir completamente el pecado de todos los hombres.
- Creemos que todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa, y que la obra de la Cruz completamente ha redimido al hombre del poder del pecado y de la muerte. Y que los que creen en Cristo JESÚS como SEÑOR y Salvador son salvos.
- Creemos que el Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad y el bautismo del Espíritu Santo se manifiesta por el fruto y los dones del Espíritu.
- Creemos que la Iglesia de Cristo es el Cuerpo eterno y universal de Jesucristo que consta  de todos aquellos que han aceptado la obra de la expiación.
-Creemos que el Rapto es el inminente, retorno premilenial de Cristo para su Iglesia santa, cuando los muertos en Cristo serán resucitados en cuerpos glorificados, y los que viven en santidad serán transformados en cuerpos glorificados sin probar la muerte y serán atrapados en el aire con el Señor Jesús.
-Creemos en la ordenanza del bautismo en agua por inmersión en obediencia a la Palabra de Dios. Y todos los que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal debe ser bautizado en agua como una profesión pública de su fe en Cristo.
- Creemos que el único medio de ser limpio del pecado es mediante el arrepentimiento verdadero en la sangre preciosa de Cristo JESÚS y el poder santificador del Espíritu Santo, que capacita al cristiano para vivir en santidad. - Creemos en la observancia de la Cena del Señor como un anuncio de la muerte de Cristo Jesús hasta que Él vuelva.
- Creemos que la iglesia ha entrado en una dispensación para preparar el camino del Señor Jesús en el respeto absoluto de la Justicia y Santidad.
- Creemos en la visión que el Señor nos encomendó hacer, llevar su Gloria a las Naciones, levantar adoradores en todo lugar, y nuestro llamamiento es reunirnos en las Casas como en los tiempos de la Iglesia primitiva, como lugar de refugio, de unidad.... Porque allí donde hay dos o tres reunidos en su Nombre allí estará Él.
Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
1 Corintios 14:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario