viernes, 8 de marzo de 2013

He pasado tiempos de calma, de quietud...

He pasado tiempos de calma, de quietud... 
Para mí y para el mundo mi vida parecía escondida. Esto significa que cuando oro, no veo fruto. 
Y así comienza la espera...Él trabaja tu paciencia... 
Dios es silencioso, no de una manera que parece que me está ignorando, en lugar de eso...
Me permite crecer y desarrollar la confianza, la profundidad, sensibilidad y carácter. Es muy duro y me esfuerzo, no todos los días, pero algunos días... me desanimo..... Es un camino....
Todo el mundo a mi alrededor está floreciendo mientras mi vida espiritual parece muerta?
Me quedo pensando qué ofende a Señor?
Tal vez oraba por algo que no debería tener. ..
Busco su rostro y no estoy escuchándole....
Suena familiar?
Puede que me desanime,... Sigo buscando Su rostro, Su Palabra, Su corazón y permaneceré fiel en este tiempo de quietud.
Por qué?
Porque pienso en lo mucho hasta donde Él me ha traído y no hasta dónde tengo que ir.

Una vez que este tiempo pase, acabe, haya terminado, su promesa se aproxima como el sol en un día nublado, gris.
Dará paso a nueva vida.

Pablo nos dice que nuestros problemas son ligeros y momentáneos y, de hecho, produce en nosotros una gloria eterna que supera a todos. No es esto lo suficientemente alentador para seguir caminando aun en medio de las circunstancias?

En nuestro pensamiento humano pensamos que DIOS no debe ser fiel porque no hay de su fidelidad en nuestras circunstancias, cuando caemos, pecamos...fallamos...porque no parecen buenas.
Sin embargo, desde la perspectiva de Dios...
Él está a cargo y resolverá las cosas a puerta cerrada para sus propósitos.
Sus caminos son más altos que los nuestros, sus pensamientos más que nuestros pensamientos.
Isaías 55:9

Por eso nunca nos demos por vencidos. Aunque nuestros cuerpos están muriendo, nuestro espíritu se está renovando todos los días.
Pero nuestros problemas actuales son pequeños y no va a durar mucho tiempo....pasaran....Sin embargo, ellos producen para nosotros gloria...
Así que no nos fijamos en los problemas que podemos ver ahora, sino que fijamos nuestra mirada en las cosas que no se pueden ver. Porque las cosas que vemos ahora pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver durarán para siempre.
2 Corintios 4:16-18

Búscale, al Amado, ora, adora, alaba, al Rey al Salvador! Jesús...
Autor y consumador de nuestra fe?
Vamos a permitir que Dios obre para que podamos entrar en plena fructificación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario