jueves, 21 de marzo de 2013

Regocijaos!

Regocijaos! 
Pablo nos aconsejó que nos regocijemos aun en los momentos en que tenemos problemas, en las adversidades, y que centremos nuestro pensamiento en cosas que valen la pena... 
Filipenses 4:4, 8.
La alabanza en la boca de los santos de Dios atará al enemigo con cuerdas de hierro.
Alaba! Y esos pensamientos de duda, temor, serán disipados!
La alabanza es un arma PODEROSA y oramos para que cada persona que le llama Padre a ÉL, pueda descubrir que la alabanza nos eleva por encima de nuestras circunstancias con la cual podemos elevarnos sobre cualquier tormenta”.
Cuando nos centramos en alabar a Dios, cualquier pensamiento conflictivo, confuso, o de opresión, literalmente es expulsado de nuestras mentes. Practiquen eso cantando con su música de alabanza preferida, o aprendiendo a alabarle en oración, y entonces encontrarán fuerzas renovadas aun en medio de tiempos difíciles. Es una manera de rescatar nuestra mente del enemigo y de restaurar nuestras perspectivas.
Se nos dice que resistamos al enemigo y este huirá de nosotros Santiago 4:7, expulsado por nuestras oraciones y alabanzas persistentes.
Todo lo que respira alabe al SEÑOR.
Aleluya
Salmo 150
Alaben a Dios en su santuario; Alábenle en la magnificencia de su firmamento. Alábenle por sus proezas; Alábenle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alábenle a son de bocina; Alábenle con salterio y arpa. Alábenle con pandero y danza; Alábenle con cuerdas y flautas. Alábenle con címbalos resonantes; Alábenle con címbalos de júbilo.
Todo lo que respira alabe al SEÑOR.
Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario