viernes, 8 de marzo de 2013

Bendito sea el Nombre de Jesucristo!


Bendito sea el Nombre de Jesucristo!
Amados, cuando las cosas no suelen ir bien, nos sentimos que ya no queremos estar mas tiempo comprometidos, o seguir siendo fieles al Señor, simplemente nos cansamos de hacer el bien, te has sentido así alguna vez?

Vivimos más allá de nuestros sentimientos y todavía tienes que hacer lo que es correcto y permanecer plenamente comprometidos en este viaje, en este caminar con Tu Salvador... Dios ha llamado a cada uno de nosotros en este tiempo con propósito, porque El tiene planes... 
Planes con tu dolor, problemas, sufrimientos, fracasos, todo!

Sigue luchando esta batalla de la fe. 
Defiéndela con fuerza. No te canses! Confía, se fiel.

Hay varias cosas que debemos recordar:

1. Dios es fiel.

Salmo 40:1-2
Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 
2. Él es todo poderoso.

Col. 1:16
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

3. Él lo sabe todo.

Romanos 11:33
Dios conoce todas las cosas pasadas, presentes y futuras. No hay límite para su conocimiento, ya que Dios lo sabe todo completamente antes de que incluso suceda.

4. Él tiene tu nombre escrito en la palma de su mano

Isaías. 49:13
Mira, yo he escrito tu nombre en las palmas de mis manos.

5. Esto es lo mucho que Dios te ama, Él recoge tus lágrimas.

Salmo 56:8
Mis huidas tú has contado;
Pon mis lágrimas en tu redoma;
No están ellas en tu libro? 

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, para los que son llamados conforme a su propósito.
FORTALECERTE! LA VICTORIA ES NUESTRA!
Sea el Espíritu Santo sobre ti en este día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario