lunes, 22 de abril de 2013

Dios guardará a su pueblo.

Dios guardará a su pueblo.
x La Sangre del Cordero ...
Te guarda, no temas... 
Y no te tocará, 
Señor Oramos por protección sobre tu remanente, tu Iglesia, oramos por las almas en Venezuela, redarguye, bendito Rey, trae a este pueblo a arrepentimiento...
Vuélveles de sus malos caminos y de sus abominaciones, amado Salvador, antes que llegue el día terrible sobre esta nación, lava y trae libertad de la opresión del maligno, liberta, rompe yugos de esclavitud, rompe y derriba altares a baal, aun en medio de tu pueblo, quita vendas, amado salvador, rompe cadenas! oramos porque guardes a la familia, los hijos, los jóvenes, preserva las vidas, cúbreles con tu bendita sangre, envía Ángeles al lado de tus amados, en tu nombre OH Jesús, te damos gracias,
Te exaltamos, tu eres único Dios de Venezuela, soberano de esta nación, las puertas del hades no prevalecerán contra este precioso País ante tus ojos, y ciertamente Jehová tu destaparas y avergonzaras al enemigo, Porque tu eres Dios de justicia!
Tú Humillaras al soberbio, y al altivo, y derribaras las murallas forjadas y fundamentadas en bases oscuras, traerás a la luz Señor sobre toda maldad, y avergonzaras a los enemigos espirituales sobre Venezuela.
“Porque tu verdad prevalecerá”
Y porque tu Dios de los ejércitos levantaras bandera, y tu pueblo se levantara firme, y tu pueblo elevara cánticos de inspiración, y manos santas, limpias y libres en señal de victoria!
desciende Espíritu de Dios llena a tu bendito Pueblo con paz que sobrepasa todo entendimiento, Redentor tu guardas en completa paz a aquel cuyo pensamiento en tu persevera, porque en ti confía., haz a los tuyos como el Monte de Sion, que no se muevan sino que permanezcan! revísteles de fortaleza,fuerzas nuevas amado Jesús,discernimiento, sabiduria, templanza, padre sobre tu Iglesia. En Tu Nombre, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario