miércoles, 17 de abril de 2013

Isaías 54:16.

“Yo hice al herrero 
que sopla las ascuas en el fuego
y saca la herramienta para su obra;
y también yo he creado
al destructor para que destruya.”
Isaías 54:16. 

El herrero, bombeando los bramidos en su fuego para hacer calor. ...él usa ese calor para martillar armas de guerra en su yunque. El herrero representa a Satanás, quien constantemente idea nuevas armas contra el Pueblo Santo de Dios... 

Es como si Dios dijera, “Mira, el diablo esta ventilando su fuego, haciendo armas que el usa para tratar de destruir a mi pueblo. Yo cree a este herrero, creándolo como un ángel. El una vez tuvo poder y autoridad, pero fue echado por su rebelión. Yo lo cree, y yo puedo encadenarlo. El puede ir tan lejos como yo se lo permita.”
“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová: su salvación de mí vendrá, dice Jehová.” (54:17).
“Deja que el enemigo haga sus armas. Deja que apunte legiones de demonios. Ni una sola arma que el forme contra ti te echara abajo.”
Que gloriosa promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario