domingo, 14 de abril de 2013

Oremos Hermanos:

Señor te damos gracias en este día, se trata de ti señor, nuestro anhelo y deseo es servirte, queremos ver OH señor tu iglesia establecida en Venezuela, porque el reino llegue a los corazones de todos los venezolanos, que tu perfecta voluntad sea hecha, porque sabemos que tienes planes, gran destino con este pueblo, solamente en ti esta afianzada Venezuela, tu solamente eres la esperanza de futuro de esta hermosa nación, cosecha de almas tu el señor de la mies, obraras y quitaras el velo.
Nuestra esperanza está en el Señor.
Derriba señor todo derecho legal de Satanás para oprimir a este pueblo, pedimos una nación libre, santa, con temor reverente hacia ti dominio y tu poder, Reprende al enemigo Reprende al enemigo de tu pueblo. Señor, tu destino en Venezuela es grande.
Señor corta y destruye la brujería y toda obra impía del diablo en Venezuela. El diablo tiene un plan para muerte y l destrucción. Más No! Declaramos en el nombre de Jesús. No más! No aceptamos el plan del diablo para Venezuela.
Decimos no!
Declaramos que la verdad hoy prevalece en el nombre de Jesús. Nuestro futuro no está en las manos del diablo y de los funcionarios que trabajan para él.
No permitiremos que hombres impíos atados a mandos de brujería, chamanismo, idolatría, gobiernen esta nación.
Tú eres el fuerte, demuestra tu poder, Tú eres el Rey de Reyes y Señor de Señores en Venezuela.
Declaramos tu grandeza.
Profetizamos en el nombre del Señor para que Venezuela sea una nación santa con los líderes piadosos. Venezuela llegará a su destino piadoso. La Voluntad de Dios será cumplida. Profetizamos un derramamiento del Espíritu de Dios en Venezuela. Avivamiento del Espíritu Santo se extenderá a través de Venezuela como pólvora. Un gran avivamiento barre la iglesia e impacta a la sociedad, la cultura, el gobierno... todos los aspectos de la vida. Oramos por las autoridades.
Reclamamos el corazón de Venezuela para ti Señor. Pusimos escudo de oración para proteger el corazón de este pueblo precioso. Ninguna arma forjada contra Venezuela prosperará. Este terreno está dedicado a Jesucristo, Reafirmamos el pacto del Señor. Todos los pactos demoníacos y de están sin poder y sin autoridad sobre esta nación, Esta nación no está obligada por tratados y pactos que entraron ilegalmente por líderes. Reafirmamos el apoyo de Venezuela para la nación de Israel
Ejercemos el derecho de la iglesia y los líderes espirituales de la tierra para anular los tratados y alianzas entre Venezuela y los enemigos de Israel. Venezuela no es un enemigo de Israel. Venezuela no será un enemigo de Israel. En el nombre de Jesús Estamos en la brecha por Venezuela. Oramos por tu misericordia.
Hablamos directamente a los espíritus que piensan controlar a Venezuela. No tienen control en Venezuela. Aquellos discípulos demoniacos que ha puesto en marcha el mismo enemigo, no ejerce control sobre Venezuela.
Terroristas que han traído de otras naciones no ejercen control sobre Venezuela.
Atamos y anulamos la mentira, el engaño, el robo, la corrupción, Jesucristo ha destruido tus obras...estas vencido! por la sangre que tiene poder...
Celebramos la independencia de lo demoníaco. Celebramos la libertad de la tiranía, la dictadura... declaramos que adoraremos al Señor en libertad!
Derriba el principado propuesto. Confunde sus planes. Revélate a ti mismo como Rey y Señor. Oramos por tu victoria.

En el nombre de Jesús ven en contra de la oscuridad que se cierne sobre Venezuela. Destruye este principado grotesco que desea controlar este país decimos NO. Para la legión de Satanás decimos NO. Para los planes del diablo y un gobierno corrupto en Venezuela decimos NO. En la oscuridad, brillará la luz de Jesucristo. Vamos a penetrar en la oscuridad con la luz. La Palabra del Señor será superada el engaño y las mentiras del diablo. Las obras oscuras y crueles del hombre serán superadas por la luz.
Gran Dios digno de honor y alabanza.
Oramos por la iglesia. Oramos por tu gente. Tu Señor es nuestro proveedor. Nuestro pastor. No nos falte de nada. Oramos por perdón de nuestros caminos pecaminosos. Pedimos que nos limpies y nos hagas nuevos
No nos metas en tentación, mas líbranos del enemigo.
Danos fortaleza para la batalla. Danos tu Palabra armas, para usar contra las obras del diablo. Coloca palabras de guerra en nuestras bocas. Coloca palabra profética en nuestra lengua. Denuedo para hablar con audacia y declarar tu reino, el poder y la gloria. Tú eres un Dios eterno y que nos han dado una victoria eterna. Gracias Señor.

Señor nos arrepentimos de la religión. Nos arrepentimos de una iglesia centrada en doctrinas de hombres. Una iglesia centrada en el legalismo. La Iglesia en Venezuela no es sólo una iglesia muerta, sino una iglesia que trae la muerte antes que vida. Nos arrepentimos. Lo sentimos. Pastores. Misioneros y líderes son responsables de lo que se ha desarrollado. Perdónanos Señor. Hemos mirado hacia otro lado. No hemos cuestionado la obra del diablo en la iglesia Perdónanos Dios. Nuestra nación está siendo llevada lejos de ti, porque hemos jugado iglesia. Hemos jugado con el poder que has puesto a nuestra disposición. Perdónanos y limpia... nos hemos comprometido con el mal, a cambio de poder, dinero, hemos abandonado el camino estrecho y nos hemos desviado a terrenos de peligro, hemos callado ante la perversidad...
Levanta hombres y mujeres de Dios en esta nación que estén orando. Gente a la que has llamado y están fielmente al pie en tu Palabra
Derriba las fortalezas del diablo
Oramos por un nuevo día en Venezuela.
Venezuela no será controlada por el diablo ni principados demonios, brujos, ni por la perversidad, Venimos en contra de este principado en el Nombre de Jesús. Con la armadura de Dios la Espada del Espíritu.
Jesús vino para destruir las obras del diablo.
Mayor Él está en nosotros, que en el mundo
Yo os envío a todas las naciones para hacer discípulos.
Para Dios nada es imposible.
Yo he vencido al mundo.
Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia.

En fe de nosotros estamos en contra del avance del enemigo.
Declaramos la victoria del Señor por medio de la iglesia Alejándonos de la revolución y los planes del hombre
Nos arrepentimos de los pecados de VENEZUELA
Nos arrepentimos de LOS PECADOS DE LA IGLESIA
Nos arrepentimos de nuestros pecados...

Nos humillamos ante ti y nos volvemos de nuestros malos caminos. SANA NUESTRA TIERRA OH DIOS!
VAMOS A CONSTRUIR EL REINO DE DIOS EN VENEZUELA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO.
VENEZUELA SERÁ UNA NACIÓN DE AVIVAMIENTO

No podemos y no vamos a callar. Nuestras bocas se deben utilizar para proclamar tu gloria y tu mensaje
Vamos a proclamar las verdades espirituales que necesitan ser escuchadas en Venezuela. Vamos a proclamar el Evangelio de Jesucristo
No vamos a callar por el deseo del hombre de tener poder y control absoluto. Nosotros nos sometemos a Dios y la regla divina., a su palabra a su verdad...
Aquellos que buscan silenciar a los predicadores e iglesias serán sometidos al juicio de Dios.
Señor no debemos estar en silencio sobre los abusos de los derechos humanos en esta nación. Oramos por tu sentencia pon en libertad a quienes han sido injustamente encarcelados.
Liberamos el poder de Dios en contra de esas obras, instituciones y fortalezas establecidas contra el Reino de Dios.
Entramos en tu presencia con acción de gracias en nuestros corazones. Venimos a declarar tus bendiciones en Venezuela. Declaramos el Día del Señor viene a Venezuela. Un nuevo día está amaneciendo en Venezuela. Un nuevo día... un nuevo gobierno...
Señor te pedimos hoy sobre los muchos problemas en Venezuela. Oramos específicamente sobre el problema de la delincuencia. Nuestra nación está siendo ejecutada por delincuentes. Sin tu protección, no están a salvo en las calles. Ni siquiera estamos seguros frente a nuestras casas. Entonces, Señor, te pido tu protección. Guarda nuestras familias en particular a nuestros hijos.
Sabemos que el enemigo viene a robar, matar y destruir, pero Jesús viene a darnos vida y vida en abundancia

Nos negamos a entregar a los nuestros hijos a las obras del diablo
Dios ama a este país demasiado como para permitir que abandonemos. Él nos fortalecerá para perseverar. Él nos dará el poder para vencer. Él nos dará las palabras para decir. Él nos dará la victoria.
Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario