lunes, 29 de abril de 2013

Salmo 145:2

Es asombroso pensar que Aquel de quien fluye toda bendición también nos capacite para bendecirle. 
David en el Salmo 145:2 nos dice: “Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre”. 
todas las razones por las cuales David bendice a Dios.

Bendeciré a Jehová que me aconseja
Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra.
Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos.
Bendito sea Jehová, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.
Bendito sea el Señor, cada día nos colma de beneficios.
El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo, Bendito sea Dios.
Viva Jehová, y bendita sea mi roca, y enaltecido sea el Dios de mi salvación.

Salmo 103:1. “Bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre” Dios quiere que lo bendigamos con todo nuestro ser, y nunca dejemos de hacerlo. Salmo 145:21. “Todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre”.
BUEN FIN DE SEMANA ADORADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario