miércoles, 17 de abril de 2013

El esfuerzo y sacrificio de Cristo ...

El esfuerzo y sacrificio de Cristo ...
“Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará sobre sí las iniquidades de ellos.” 

Los clavos que perforaron las manos y pies de Jesús fueron moldeados en el yunque del diablo. La espada que perforo su lado fue forjada en la tienda del herrero infernal. Pero la sangre que salio de su cuerpo nunca perderá su poder.

“Dios ha jurado que la sangre de su Hijo será rociada sobre los transgresores en cada nación en la tierra. Tiene poder en cada nación árabe, en Israel, en África, en Europa, en América, El vera su simiente esparcida a muchas multitudes, de todas las tribus y lenguas.” Un gran despertar

“Es tiempo de cantar, oh esposa estéril. Ensancha las habitaciones de adoración, alarga y fortalece tu visión. Vas a ver adelantos en la izquierda y derecha.” “Regocíjate, estéril, la que no daba a luz! Eleva una canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto!, porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario