miércoles, 17 de abril de 2013

Isaías

“Porque te extenderás a la mano derecha 
y a la mano izquierda; 
tu descendencia heredará naciones y 
habitará las ciudades asoladas.” 
Isaías 54:3

Según Isaías, las naciones son para Dios “He aquí que las naciones son para él como la gota de agua que cae del cubo,” Isaías 40:15. 
Todos están bajo su gobierno y reino soberano. 
Dios no esta enfocado en la economía, el alza en religiones, o sobre el rugir de los impíos. 
El sabe todo acerca de las amenazas terroristas, guerras y rumores de guerras. Su Palabra advierte que los impíos rugirán, poderes seculares trataran de proscribir el Cristianismo, y movimientos anticristo en rápido crecimiento se jactaran de que gobernaran al mundo y destruirán a los seguidores de Jesús.
La Biblia dice esto acerca de todo:

“Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes conspirarán contra Jehová y contra su ungido, diciendo: ‘Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas’” Salmo 2:2-3.
“echemos todo estorbo moral, toda señales morales del pasado.”

“El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.” No importe cuan desesperante se vean las cosas, todo permanece bajo el control total de Dios.

“y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18. Nada de las entrañas del infierno puede esperar destruir la iglesia de Cristo. Su ojo siempre esta sobre su pueblo, y a través de todo el advierte a Satanás y sus huestes, “No toques la niña de mi ojo.” “Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.” Isaías 54:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario