viernes, 10 de mayo de 2013

Cristo es el eterno YO SOY

Sólo nuestro Admirable Consejero que vive fuera del tiempo puede estar con nosotros simultáneamente en el presente y en el pasado. Cristo es el eterno YO SOY. 
Él nunca es el “Yo fui” o el “Yo seré”, sino siempre es el “YO SOY”. Él existe más allá del tiempo, no hay poder que pueda limitarle; es tan fácil para Él estar presente en un momento de tu pasado como lo es estar presente aquí y ahora. Sin duda, Él está presente en tu pasado al mismo tiempo que está presente en tu ahora y en tu futuro, porque Él está en todas partes y siempre aquí; Él es el Dios del aquí y ahora, y cada momento del tiempo es para Él, en cada momento, el aquí y ahora. Cristo es omnipresente y vive fuera del tiempo, es capaz de ministrar una sanidad total en cada herida de nuestro pasado.
Sanidad interior, sanidad de recuerdos, sanidad profunda, o sanidad del alma. El nombre es lo de menos, tan solo sirve como una manera de reunir varios principios de las Escrituras. Esencialmente, las heridas profundas del pasado son sanadas a través del perdón y permitiéndole a Cristo caminar por el escenario con amor sanador...
libre de rencores, heridas, decepciones, amarguras, temores y fracasos del pasado que te atan y roban tu gozo en Él. Cuando le veas en medio de cada experiencia de tu vida, tu corazón será sanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario