viernes, 10 de mayo de 2013

Versiculos

Ezequiel 18:20
El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Romanos 5:12
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron

Proverbios 11:19

Como la justicia conduce a la vida,
Así el que sigue el mal lo hace para su muerte.

Romanos 8:6-7

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;


Salmos 69:30 (NVI)

Con cánticos alabaré el *nombre de Dios;
con acción de gracias lo exaltaré.

Salmos 27:6 
Y luego ensalzará mi cabeza
sobre mis enemigos en derredor de mí:
Y yo sacrificaré sacrificios de júbilo: 
Cantaré y salmearé á Jehová.

1 Crónicas 15:16 
Cantores, con instrumentos de música, 
Con salterios, y arpas, y címbalos, 
Que resonasen, Y alzasen la voz con alegría.

♫ ♬ ♪ ♩ ♪   ツ
El gozo que tengo yo, el mundo no me lo dio, el mundo no me lo dio, y como no me lo dio, no me lo puede quitar, y como no me lo dio no me lo puede quitar. 
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪
Si empezamos a cantar, esta tierra tiembla, si empezamos a orar, hablaremos nuevas lenguas, Elías oro y el fuego bajo, oro Josué, y el sol se paro. Elías oro y el fuego bajo, oro Josué, y el sol se paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario