domingo, 19 de mayo de 2013

Salmos 34:18.

El corazón confiado siempre dice: 
“Todos mis pasos son ordenados por el Señor. Él es mi Padre amoroso y permite mis sufrimientos, tentaciones y pruebas, pero nunca más de lo que puedo soportar, porque Él siempre da la salida. Él tiene un plan y propósito eterno para mí. Él cuenta cada cabello de mi cabeza y Él formó todas mis partes cuando estaba en el vientre de mi madre. Él sabe cuando me siento, me paro o me acuesto porque yo soy la niña de su ojo.
Él es Señor, no sólo sobre mí,
sino también sobre cada evento y situación que me toque”.

Un corazón perfecto es también un corazón quebrantado!

El salmista David dijo:
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
y salva a los contritos de espíritu”
Salmos 34:18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario