domingo, 19 de mayo de 2013

Judas 14.

Enoc profetizó: 
“He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares” 
Judas 14. 
Somos reyes y sacerdotes para el Señor, y representamos estas decenas de millares que salen a pelear contra el ejército del enemigo. Satanás está en guerra contra nosotros porque él nos aborrece grandemente 
Apocalipsis 12:17
Debemos estar preparados para lo que está viniendo. .. Dispuestos a vivir nuestros días en guerra espiritual, en oración, entrega, obediencia, en orden, sabiendo que hay un río de iniquidad dirigido hacia el pueblo de Dios. Si hemos determinado afirmarnos en Cristo, entonces necesitamos darnos cuenta de que: “Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” 1 Juan 4:4.
Dios dice que tenemos garantizada la victoria sobre todo el poder del enemigo; contamos con todas las huestes del cielo peleando a nuestro favor!
LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS!
Quién nos separará del amor de Cristo?
Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?...Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 8:35, 37
Este es el clamor de batalla de aquéllos que tienen hambre de Jesús.
Todo aquel amado de Dios se convertirá en un blanco de las armas malignas del infierno, una vez que te comprometas a ser un sacrificio vivo para Cristo. Las hordas del infierno serán soltadas contra aquél que ha determinado en su corazón caminar en santidad de fe.
Satanás afligirá y pondrá piedras en tu camino, porque te has vuelto una verdadera amenaza para su programa de engaño. ... puedes renunciar a la batalla, rendirte, retirarte y volverte un vagabundo insensible e infructuoso... elige resistir el complot del diablo, levántate en fe y asume la lucha, no te dejes amedrentar, no dominar del pecado, del ataque, permanece! Satanás no puede mantener derribado a alguien que verdaderamente confía en el Señor.
El pueblo de Dios será pues valiente!
Camina en la luz, y aléjate de la oscuridad, la cual te lleva a terrenos de peligro, y eres vulnerable! DIOS PELEA TODAS TUS BATALLAS! NO TEMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario