domingo, 19 de mayo de 2013

Tito 2:11

El Espíritu Santo será derramado como un . . . 
espíritu de gracia y de oración” 
Zacarías 12:10

El Espíritu Santo caerá poderosamente sobre el pueblo de Dios, su remanente, su novia, como espíritu de gracia que os alejará completamente de todo lo referente al mundo, al pecado. producirá clamor por un corazón puro, libre santo!

Confrontación, personal e intima...Presión por hacer lo correcto...y buscar ordenarnos, Cuando el Espíritu Santo viene y expone el pecado, aquéllos que han sido tibios o que han abierto sus puertas al pecado reciben convicción en su corazón. Sus Siervos, Ministros serán despertados a una verdadera “predicación de gracia”, aquélla que trae convicción a la gente sobre sus pecados ocultos.
Amados, la presión para alejarnos del pecado y hacer lo correcto va a en aumento, Dios esta confrontandote, esta llamandote a pararte firme en obediencia...
“La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad, y nos enseña que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Tito 2:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario